lublub.es - Lubricantes Selección

lublub.es en facebook

Búsqueda directa

por marcas

Recuerda que si eres forero en alguno de los foros recomendados obtendrás un bono descuento adicional solo por eso. Averigua aqui cómo conseguirlo.


Introducir bonos descuento

Introducir bonos descuento

Castrol Syntrans V FE 75w80 1L

100% sintético para cajas Seat/Audi/Volkswagen de 5 y 6 velocidades

Envaase de 1L

Más detalles

Oportunidad ¡Oportunidad!
18.11 € con IVA
14.97 € sin IVA


Castrol Syntrans V FE 75W-80 es un fluido totalmente sintético de engranajes SAE 75W-80 diseñado para proporcionar un rendimiento EP mejorado en comparación con un fluido convencional API GL-4, combinado con una compatibilidad con los sincronizadores y beneficios de ahorro de combustible

Es adecuado para transmisiones tipo transaxles, cajas manuales, cajas de transferencia y mandos finales donde un API GL-4 es requerido.

Recomendado por Castrol para todas las transmisiones manuales de 5 y 6 velocidades de Volkswagen, Audi, Seat y Skoda.

Principales Ventajas:
- Una baja viscosidad combinada con una excelente protección anti-desgaste/EP asegura el potencial para obtener beneficios de ahorro de combustible en aplicaciones más severas presentes en transmisiones transaxle.
- Una excelente fluidez en frio proporciona una protección extra en el momento del arranque y mejora la calidad del cambio.
- Excelentes características de fricción lo que permite extender la vida de los sincronizadores y mejora el comfort del cambio.
- Alta estabilidad al corte lo cual mantiene el rendimiento durante toda la vida del lubricante.
- Excelente estabilidad a altas temperaturas mantiene la transmisión limpia prolongando la vida de la caja de cambios y del lubricante.

  • API GL4
  • Composición 100% Sintético
  • Viscosidad 75w-80
  • Volkswagen / Audi Audi TL 5253

Terminar compra  

(vacío)

Ofertas

Formas de pago Formas de pago