lublub.es - Lubricantes Selección

lublub.es en facebook

Búsqueda directa

por marcas

Recuerda que si eres forero en alguno de los foros recomendados obtendrás un bono descuento adicional solo por eso. Averigua aqui cómo conseguirlo.


Introducir bonos descuento

Introducir bonos descuento

Total Quartz Ineo ECS 5w-30 5L

Lubricante específico para motores Citroën / Peugeot con filtros de partículas FAP.

Envase de 5L

Más detalles


34.42 € con IVA
28.45 € sin IVA


Aceite de nueva generación LOW SAPS especialmente concebido para los motores PEUGEOT y CITROEN.

Su alto nivel de tecnología permite, a la vez, realizar ahorros de carburante y optimizar el funcionamiento de los sistemas antipolución, en especial los filtros de partículas diesel.

Aplicaciones:

TOTAL QUARTZ INEO ECS 5W30 es un lubricantes especial para ahorro de carburante de segunda generación: especialmente desarrollado para los motores diesel, tanto actuales como antiguos. Además es utilizable en la mayor parte de los motores de gasolina, verificarlo en el libro de mantenimiento del vehículo.
TOTAL QUARTZ INEO ECS 5W30 es esencial para el buen funcionamiento del FAP (Filtro de partículas diesel), así como para los otros sistemas de postratamiento de los gases del escape.
TOTAL QUARTZ INEO ECS 5W30 cumple con los intervalos de mantenimiento más severos, incluso en las condiciones de funcionamiento más severas (autopista, circulación urbana intensa...), en todas las estaciones del año.

Refuerza la acción del FAP y prolonga su duración de funcionamiento, evitando el colmatado rápido (50% de componentes metálicos menos que un aceite de tecnología tradicional)

  • Economía de carburante: hasta un 6% en el arranque; como media ahorra un 3,5 % en ciclo mixto, en relación a la utilización de un aceite de referencia ACEA (test efectuados en un Citroën C4 1.6 HDO)
  • ECS_Emisión control System: reducción de emisiones de CO2 y de los contaminantes. Además de los efectos beneficiosos del FAP, la disminución del consumo de carburante lleva a unas menores emisiones de CO2; la baja concentración de azufre refuerza la eficacia de los catalizadores, así como la baja formación de depósitos en la válvula del EGR, lo que permite controlar y regular las emisiones de NOx.
  • Gracias a la lubricación desde el arranque, a la aditivación detergentes y dispersante que asegura una rápida respuesta del motor.
  • QUARTZ INEO ECS puede realizar los intervalos de mantenimiento más severos establecidos por el grupo PSA.
  • Acea C2 / A5 / B5
  • Composición 100% Sintético
  • PSA PEUGEOT CITROËN B712290
  • Viscosidad 5w-30

Terminar compra  

(vacío)

Ofertas

Formas de pago Formas de pago