lublub.es - Lubricantes Selección

lublub.es en facebook

Búsqueda directa

por marcas

¿Quiénes somos?

Somos densalubricantes.com, una de las mayores empresas distribuidoras de lubricantes de España. El gran volumen de ventas (superior a las 1500 toneladas anuales) nos permiten negociar de manera directa con las principales marcas. Gracias a eso podemos ofertar los artículos más selectos en lubricación en las mejores condiciones, información precisa de todos los artículos que comercializamos y asesoramiento técnico al más alto nivel.

¿Qué es lublub.es?

... es una tienda

lublub.es tiene aspecto de tienda porque es una tienda. Es nuestra tienda on-line.

Aquí podrás comprar los artículos de lubricación más avanzados que hay hoy en día en lubricación mecánica. Son artículos que por sus especificaciones técnicas y sus particulares características están reservados para los "gourmets" de la mecánica y son, en muchos casos, de muy difícil localización.

Con un escaparate en internet te acercamos la posibilidad de conseguir los artículos de las más altas gamas de lubricantes de la manera más cómoda, rápida, segura y económica.

... es respuesta

En lublub.es  te ofrecemos respuestas a las preguntas y dudas más habituales que te puedan surgir a la hora de plantearte mimar un motor con los mejores y más avanzados productos de lubricación que existen. Si te surge alguna duda a la que todavía no hayas obtenido respuesta puedes enviárnosla y de ese modo iremos incrementando la biblioteca de respuestas.

... es información

En lublub.es te ofrecemos información útil sobre la lubricación, los lubricantes en general, los lubricantes de motor en particular, transmisiones de vehículos, aditivos, ...

También encontrarás información acerca de aspectos a tener en cuenta para elegir el lubricante que necesitas. Cada artículo dispone de su ficha en donde encontrarás la foto, una descripción corta del artículo y su precio. Desde aquí podrás añadir el artículo a tu cesta de la compra. En estas fichas encontrarás más información de cada artículo, las especificaciones técnicas (estándares de la industria), y documentos técnicos que te puedes descargar gratis, específicos de cada artículo, proporcionados por sus respectivos fabricantes.

Usa el buscador rápido, el selector por categorías o el desplegable por marcas y encuentra sencilla y rápidamente los artículos que buscas. En cada ficha de artículo tienes una manera sencilla de solicitarnos información más detallada de cada artículo en concreto.


InicioInicio

Terminar compra  

(vacío)

Ofertas

Formas de pago Formas de pago