lublub.es - Lubricantes Selección

lublub.es en facebook

Búsqueda directa

por marcas

Envíos y devoluciones

Envíos

  • Los artículos adquiridos en lublub.es se suministran solamente en España Peninsular.
  • Los envíos se realizarán exclusivamente a través de la compañía de transportes Halcourier.
  • Es importante consignar en el propio pedido un teléfono de contacto. En tu ficha como cliente puedes guardar 2 números de teléfono en cada dirección que uses. En caso de pago contrareembolso es imprescindible.
  • Los artículos se suministrarán a la dirección de entrega que indiques durante el pedido. Recuerda que puedes registrar varias direcciones de envío por si quieres que te entreguemos los pedidos en un lugar diferente a la dirección de facturación, así puedes enviar regalos, recibir en tu lugar de trabajo o si estás de vacaciones.
  • Los artículos se envían debidamente protegidos.
  • Los envíos devengarán unos gastos fijos de 5 euros +IVA (6,05 euros) independientemente del número de bultos y/o peso. En pedidos superiores a 40 euros (IVA incluído) los portes serán gratuítos.
  • El plazo medio de entrega es de 2 días laborables (a tener en cuenta  en fines de semana, festivos locales, autonómicos y nacionales). Este plazo  es orientativo y corresponde a los plazos de preparación del pedido, envío y entrega. lublub.es tendrá, no obstante, la posibilidad de partir las entregas. En este último supuesto, es decir la partición de las entregas, los gastos de tratamiento y expedición sólo se facturarán para un único envío.
  • lublub.es no podrá responsabilizarse de las consecuencias debidas a un retraso en la entrega.
  • Se cancelará cualquier pedido no expedido a los quince días. Y se reembolsará su importe si ha sido satisfecho con antelación. En caso de retraso anormal, se te comunicará mediante correo electrónico.
  • Debes comprobar la conformidad de la mercancía suministrada en el momento de la entrega y antes de firmar la orden de entrega. Si no estás satisfecho con la mercancía suministrada deberás hacerlo constar en ese preciso momento, de forma escrita en el albarán de entrega acompañada de su firma exponiendo el motivo de la devolución (artículo dañado...). Deberás remitir una copia del talón del transportista con la reclamación por correo electrónico desde la cuenta registrada en la tienda a reclamaciones@lublub.es.

Devoluciones

  • Los envíos de devoluciones se realizarán exclusivamente a través de la compañía de transportes Halcourier.
  • Cada pedido pasará por varios estados: en preparación, enviado, entregado,... Si accedes a tu cuenta podrás ver en cada momento en qué estado está un pedido en concreto. Recibirás notificaciones vía e-mail cada vez que este estado cambia. En los detalles de cada pedido tienes una manera sencilla de ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta acerca de dicho pedido.
  • Un pedido en estado en preparación (antes de ser enviado) se puede cancelar. Entrando en tu cuenta y a través de los detalles de ese pedido en concreto envíanos un mensaje solicitando su cancelación.
  • Un pedido en estado enviado no podrá ser cancelado. Tendrás que esperar a recibirlo y avisarnos cuando te haya llegado. Un pedido en estado entregado te dará la posibilidad de solicitar su devolución directamente a través de los detalles de dicho pedido. Una vez haya sido aceptada la solicitud de devolución se generará un documento (al que podrás acceder a través de tu cuenta) que deberás imprimir y remitirnos dentro del paquete de devolución.
  • Cualquier devolución debe ser realizada en un plazo máximo de 15 días laborables desde la entrega.
  • Como norma general* los gastos de envío no serán reembolsados y los gastos del envío de devolución correrán a tu cargo (deberás enviarlos a portes pagados).
  • El modo de reembolso del importe de un pedido cuya devolución haya sido aceptada será a convenir en cada caso. Te ofrecemos la posibilidad de generarte un bono descuento por el importe a reembolsar, bono que podrás usar como forma de pago en otro pedido que nos hagas. *En este caso los gastos de envío sí se incorporarán en el importe del bono descuento.
  • Cualquier reclamación formulada fuera de este plazo, no podrá ser aceptada.
  • Sólo se aceptarán las devoluciones de artículos en su estado original, sin haber sido manipulados (envases cerrados, precintos intactos...).

InicioInicio

Terminar compra  

(vacío)

Ofertas

Formas de pago Formas de pago